¡De vuelta al Blog!

by

Holaaa bellezas ¿Como van sus preparativos para navidad? he estado perdida en el blog ya que me he enfocado en estudiar mucho más sobre la moda y nutrirme aun mas sobre este mundo, además he estado mirando desfiles y chequeando la evolución de un diseñador en cada temporada.


En los ultimos meses me he dedicado junto a una de mis mejores amigas a diseñar, nos proponemos un motivo para ser una serie de diseños y lo hacemos, la verdad me siento muy bien diseñando y espero poder mostrarlo muy pronto.

Por otro lado estoy buscando hacer colaboraciones con otros bloggers y hacer entrevistas al talento de mi país, así que ya les comenté sobre lo nuevo que va a venir al blog, nos mantenemos en contacto a traves del instagram del blog @fashionblog_mr y mi instagram @andhrearosso

¡Los quiero y nos leemos la proxima semana!