| Pre-Fall 2016: Principales tendencias |

by


Hola bellezas, hoy les traigo un resumen de tendencias en cuanto a las colecciones pre- fall 2016. 


Actualmente estamos en el momento de auge de las tendencias para el otoño y el invierno, ya saben muchos colores pasteles, botas altisimas (por encima de la rodilla), todo tipo de zapato con trenzas o correas, 70's Chic, terciopelo, chalecos, faldas abotonadas, etc.

 
En cuanto a tendencias Pre- Fall 2016 destacan los colores oscuros en contraste con lo que nos presentaron en los desfiles de SS16, a pesar de que el negro, el gris, marrón, beige son los elegidos siempre hay otro color de una gama distinta que destaca en el look.
Me refiero a azul klein, amarillo mostaza, verde menta, un rojo bastante fuerte como el tono teja, fucsia, entre otros.

 
La tendencia de los años 60, 70 sigue a pesar de que las temporadas van avanzando, un ejemplo muy fácil es el reciente desfile de Chanel que fue inspirado en el cine Italiano y Francés de décadas pasadas.
Karl se dedico a mezclar siluetas, texturas y estilos creando una espectacular fusión. 
 
La siguiente que les puedo mencionar y que es de mis favoritas es la inclinación a los total look, me niego rotundamente a dejarla a un lado, en primer lugar es un outfit que lleva distintas prendas las cuales pueden combinar texturas pero son del mismo color. Investigando y haciendo mi tarea, encontré que Ralph Lauren destaco este tipo de look en su colección, básicamente en los colores que mencione anteriormente.

Valentino es otro que no se queda atrás, su colección Pre-Fall consta de 50 diseños muy románticos donde los colores protagonistas son el negro, el rojo oscuro, el rosa, el azul y también hacen presencia pero en menor caso el naranja, el verde y el marrón. Algo que me llama mucho la atención es que los diseños presentan en su mayoría muchas transparencias y muchas flores y motivos que nos hacen relacionarlo mas a la primavera ¿Que piensan ustedes, buena opción?
Vuelvo a mencionar las faldas abotonadas, flecos, culottes, faldas midi y maxifaldas, botas de terciopelo, etc.


Alguien más que se decidió por las transparencias, fue Elie Saab, uno de mis diseñadores favoritos, acompañándolo con prendas con tela de peluche, detalles metalizados, básicamente en los colores que ya repasamos.

Por ultimo Burberry se destaco en maxi abrigos en tonos tierra, pantalones bota ancha y flecos, muchos flecos. 


Esto es todo por esta semana, ¿Cual de estas opciones te gusta más? Y ¿Cual es tu tendencia actual favorita?, por favor no olviden comentar y pasarse por mis redes sociales, allí siempre profundizo más los temas que destaco por acá.

Snapchat: Andhrearosso 


Muchos besos, feliz resto semana <3. 





                  Andhrea