| Pasarelas mundiales|

by

¡Hola bellezas! Hoy les hablare de las semanas de la moda más relevantes del momento en Europa y América Latina, espero les guste.



AMERICA



Nueva York, Estados Unidos.
NYFW fue la primera semana de la moda celebrada en todo el mundo durante la segunda guerra mundial, debido a que los diseñadores no podían viajar a París a presentar sus diseños. Ahora no solo los Europeos tenían una vitrina para mostrar sus creaciones.

Sus recaudaciones superan los del Maratón de esta misma ciudad y el Super Bowl.


Bogotá, Colombia.


BFW se celebra cada año desde el 2009 en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Muestra todas las tendencias textiles y el gran talento de exportación nacional.

São Paulo, Brasil
Cuando: 19 al 23 de Octubre
La SPFW es la semana de la moda más importante de América Latina y la 5ta del mundo por detrás de NYC, París, Milan y London. Su primera edición data del año 1996 y fueron los primeros escenarios para Tops como Gisele Bundchen, Isabeli Fontana, Adriana Lima, entre otras. Desde el 2007 se enfoca al cuidado ambiental.

Santiago de Chile, Chile.
Cuando: 4 al 6 de Noviembre
Desde el 2015 Mercedez-Benz es patrocinante de este evento.



 Buenos Aires, Argentina.






EUROPA



Londres, Inglaterra.

LFW Desde 1984, es considerado uno de las semanas de la moda más esperadas e importantes de cada temporada y es que apoya a más de 500 mil personas ofreciéndoles un trabajo.




París, Francia

Pasarelas de Prêt à Porter y de Alta Costura se llevan a cabo durante esta semana de la mano de prestigiosos diseñadores
Casas y diseñadores tales como  Chanel, Dior, Balmain, Valentino, Nina Ricci, Louis Vuitton, Miu Miu, Hermés, Chloé, Jean Paul Gaultier, Balenciaga e Yves Saint Laurent  presentan cada temporada sus creaciones, las cuales marcan las proximas tendencias, un referente de la moda para todo el mundo.



Milan, Italia

Milan siempre se caracteriza por mostrar lo mejor de lo mejor con casas de moda como Prada, Moschino, Armani, Versace, Dolce and Gabbana, entre muchas otras más.

Durante cada semana de la moda ya sea en París, en Lima o en cualquier rincón del mundo podemos darnos cuenta que la inspiración esta en todos lados, solo debemos aprovecharla.

¿Cual es para ti la mejor semana de la moda?
Nos leemos la proxima semana, xoxo.

Para estar en contacto:
Instagram del Blog http://websta.me/n/fashionblog_mr
Twitter twitter.com/andhreaRojas
Snapchat AndhreaRosso
Anterior Post Mi experiencia en Mate, Lima, Perú.


Andhrea