| Lady Di. Eterna Princesa |

by

Hola bellezas espero que estén muy bien, en esta oportunidad vamos a hablar de Lady Di, un pequeño homenaje a la eterna princesa que la semana pasada hubiera cumplido año y que su nieta la princesa Charlotte ha sido bautizada.
Espero que les guste y que aprendan un poco al igual que lo hice yo al investigar para este post.




Desde que Diana Spencer paso a ser conocida como Diana de Gales todo el mundo hablaba de su estilo, su vestido de novia fue una hermosa creación de David y Elizabeth Emanuel,  un corte romántico, con diez mil perlas incrustadas y una cola de más de 20 metros de largo.


article.jpg
Fue maquillada por  Barbara Daly, maquilladora de muchas celebrities inglesas y según cuenta tuvo que apostar por un maquillaje duradero para que aguantara tantas horas intacto

También se optó por tonos muy suaves para no endurecer las facciones de Lady Di, no quería agregarle años a la princesa de apenas 20 años.


                                                                                     
Su forma de vestir fue una total metamorfosis, de chica tímida a una mujer con carácter aunque para mi siempre tuvo un excelente gusto adaptándose a las modas de ese entonces, su interés por las tendencias se notaba en cada aparición publica.

Luego de su separación con el Principe Carlos a mediados de los 90, comenzó a lucir piezas de las destacadas casa de moda como lo son Chanel, Dior, Valentino, Armani y Versace, toda una princesa pero ahora sin titulo, más segura y glamurosa que nunca.

Dior diseño un bolso en demostración de admiración y respeto hacia Diana, lo llamaron Lady DIOR, la misma princesa amaba ese diseño en muchos colores y texturas.  Ese mismo diseño sigue formando parte de las campañas de la firma.



Al ver sus looks podemos saber que sus colores favoritos eran el negro, blanco y usaba muchos complementos y texturas en rojo, junto a tonos pastel. Le encantaba lucir azul eléctrico para fiestas y eventos de noche.

Como toda británica acompañaba sus looks con tocados y sombreros.
 
Muchas de las prendas que llevó en su momento podrían ser usadas por cualquiera de nosotras
en la actualidad.
Para sus viajes, prefería lo cómodo, abrigado o fresco pero sin perder la elegancia, para dias casuales en  las calles de Londres lo hacia en colores básicos como el gris, beige, negro, blanco  en suéteres, vestidos mas abajo de la rodilla, blazers y calzado bajo.




Las joyas reales siempre las llevo dando un toque muy moderno.



Sus vestidos han estado expuestos en el Palacio de Kensington y en el Victoria & Albert Museum.

Apareció más de 3 veces en la revistas Vogue y Vanity Fair. El Fotógrafo Peruano Mario Testino fue el encargado de capturar sus ultimas fotos oficiales.















Me encantaría que dejaran en los comentarios cuales de las prendas que llevo Diana usarían ustedes en la actualidad.Gracias por acompañarme cada semana, xx
Instagram del blog: http://instagram.com/fashionblog_mr/