| Bermudas | | Prendas para la historia |

by

Holaaa ¿Que tal su fin de semana? Espero que muy bien, lo que se promete es deuda y aqui esta el blog de la semana!. Al final se enteraran de una forma para que interactuemos, comencemos!


En 1816 los oficiales británicos arribaron a las islas de las bermudas en el océano atlántico, pero notaron que tenían un factor en su contra, el calor, algo a lo que ellos no estaban acostumbrados.

 
Como era necesario adaptarse a las condiciones climáticas de esa isla, estos oficiales cortaron sus pantalones a la mitad como forma para aliviar en su cuerpo las altas temperaturas. Luego los civiles fueron extendiendo esta prenda que hasta fue tomada en cuenta por los sastres de esa época que recibían muchos pedidos por “los pantalones cortados”.


 
A través de los años se ha convertido en una prenda muy popular tanto en hombres como en mujeres, por ser practico en la temporada de verano. La principal diferencia entre el short y la Bermuda es que esta queda solo un poco por encima de la rodilla y no a la altura del muslo.



¿Porque ha llegado hasta nuestros closets?
 
Las grandes casas de moda también lo han adaptado a las distintas tendencias y temporadas tales como, Armani, Tom Ford, Tommy Hilfiger, Michael Kors mayormente en sus colecciones Ready to Wear.
 
Sin olvidarnos que es un recurso muy utilizado en ZARA, H&M, Mango,Topshop entre otras.

Son perfectos para lucir bien durante nuestras vacaciones en climas calurosos o desérticos. Y las mejores telas para esta prenda son el lino o el algodón. Ten en cuenta los siguientes itens a la hora de llevarlo puesto.

Visualmente ensanchan las caderas, lo mas apropiado es ajustarlo la cadera o utilizar un cinturon si lo prefieres.

Es apto para cualquier edad, sea cual sea tu década solo combinado los con complementos adecuados





 


Espero que les haya gustado, pero este post no termina acá pues durante toda la semana subiré algunos outfits con bermudas en el ig de blog. 

 https://instagram.com/fashionblog_mr/


Además yo también pongo en practica cada tip que escribo para ustedes y lo reseño en mi snapchat, son libres de agregarme AndhreaRosso. Me encantaría compartir ideas por allí también. 

 
Gracias por leer, un beso inmenso. Xx