| Blush, el candidato perfecto para el 2016 |

by


Hola, luego de una semana de descanso, les traigo este nuevo post que me encanto escribir para ustedes. Como todos sabemos el color de este año, es el Marsala y se encuentra disponible en gran variedad de productos y cosméticos, sin embargo detrás de ese color se perfilan otro más que pueden ser los favoritos para el siguiente año. 


 
El color blush tal vez lo hayas conocido con otro nombre, mi mamá me comento que ella ya lo conocía como “rosa viejo o pálido” y es que para las siguientes temporadas regresa y es el favorito entre las novias. 

 
Al ver este color inmediatamente pienso en tranquilidad, frescura, delicadeza. Es tan versátil que lo puedes incorporar en cualquier complemento de tu outfit y también en cualquier espacio a decorar, ya sea en flores, cojines, sabanas, etc.

 
Al combinar los colores apropiados son:

 Como pueden ver los colores son el azul pálido, rojo, dorado, verde militar y verde menta, blanco, gris y tonos marrones.
 
Lo importante es hacerlo con moderación y que sean los protagonistas de tu atuendo, combinándolos con prendas básicas y llevar solo una pieza en color blush para que resalte mucho más. Esto también aplica con todos los colores pasteles (TODOS). 

O si quieres arriesgarte y te sientes segura al hacerlo puedes optar por un total look en el color que te presento aqui.  

Esperemos que Pantone tome en cuenta a esta tonalidad del rosa para incluirlo entre los colores destacados del 2016.
Y para finalizar les dejo unas imagenes para que se inspiren a incorporar este color a su closet que funciona para todos los tonos de piel y edades.



¡Gracias por leer! Igualmente les dejare más opciones en el instagram del blog http://instagram.com/fashionblog_mr/, no olviden pasar por allí. Xx