| Looks para Verano, No olvides los colores en Invierno |

by


Hola ¿como les va? Espero que estén muy bien y su dia vaya de la mejor manera, ya estoy de vacaciones así que verán por acá mucho, sobre todo en el nuevo instagram del blog que acabo de abrir hace menos de 2 días, les dejo el link más abajo, espero que interactuemos mucho mas por allí y me cuenten que quisieran para los próximos post.

Se que muchas están en verano y otras en invierno por eso les traigo 2 look para cada temporada, muy variados y colores alegres para que no dejen su energía a un lado (sobre todo en invierno)


Winter



Look 1- 

  La verdad este outfit es inspiración pura, siento que es perfecto para navidad ¡pero! ¿Porque no usarlo el resto del año?. Facilmente puedes salir con el blazer rojo y te veras extraordinaria y si decides quitártelo porque llegaste a un lugar calido, con un top similar igualmente lucirás espectacular. 

El abrigo no tiene que ser necesariamente el que te muestro, puede ser el que prefieras hasta un impermeable del mismo color.







Look 2-

  Este es un poco mas romántico o delicado, el pantalón puede ser jean pero yo prefiero para las temperaturas bajas los pantalones de pana, es super agradable y calienta de maravilla. Recuerden combinar texturas, hara que tu look se distinga mucho más. Yo le pondría al cardigan un broche para añadir un detalle, pero eso ya quedaria en sus manos.

Los dos tops que les muestro en los look son de @soygarota en instagram y twitter, los invito a que los chequeen y se enamoren de sus piezas.
 




Summer
Look 1-

    Me encantan esos colores tan vibrantes y alegres. Ambos colores le quedan bien a tonos claros y oscuros de piel y les recomiendo pulseras que contrasten como las que les muestro. Los zapatos le dan un toque distinto y elegante al look, yo diría que pueden ir para el centro comercial, al cine, de picnic. Este calzado es la nueva coleccion de @ag_andreagomez, diseñadora venezolana. 




Look 2-

   Este look me encanta, sobre todo el vestido se nota que es muy versatil, tiene todos o casi todos los colores en tendencia y lo puedes usar asi o con una chaqueta de mezclilla, etc. 

El calzado depende mucho de ti, creo que tanto las sandalias como las botas tiene los mismos puntos, los pueden llevar como sea y sera perfecto. Los accesorios los llevaria en celeste o amarillo para darle otro toque aparte. 


Las sandalias romanas son de Bershka, las botas de Desigual y el vestido de Tommy Hilfiger. 

Como les digo siempre, disculpen si se hizo muy largo el post, trate de ser lo mas presisa posible. Espero que su semana siga de maravilla, muchas gracias por leer, no olviden comentar y compartirlo con sus amigas. xx

Nuestro instagram:  https://instagram.com/fashionblog_mr/