Colágeno: ilumina tu apariencia

by


¡Feliz dia chicas! Hoy les traigo algunas opciones para rejuvenecer nuestro rostro y nuestro cabello. El Colágeno, una vitamina tan importante, abundante en proteínas y fibras que revitaliza la apariencia de la zona donde la apliquemos. 
Desde que nacemos producimos colágeno pero a partir de los 25 años dejamos de producirla normalmente y empieza a reducirse en nuestra piel, los órganos, etc y es por eso que envejecemos. 
 
Debido a ello es que debemos obtenerlo de otra forma, aqui las tienen, espero que ayuden a las que lo necesiten. 


 
Para el cabello necesitamos:

  • Mascarilla capilar de colágeno (Cualquier marca)

  • Ampolla Tratamiento 3 minutos de rescate (Es de pantene)

  • Capsulas de vitamina E

  • Un gorrito de baño o bolsa plastica 



     
    En un recipiente que no sea metálico colocas un par de cucharas de la mascarilla de colágeno, la mitad de una ampolla 3 min de rescate y de 2 a 4 capsulas de vitamina E (con una aguja pinchas la capsula y su contenido la pones en la mezcla) luego de mezclarlo bien, lo calentamos solo unos segundos para que todos esos beneficios se intensifiquen y lo ponemos en nuestro cabello de la mitad hacia abajo, nos colocamos el gorrito y lo dejamos allí por 45 minutos o 1 hora. Se sorprenderán con los resultados, espero sus comentarios.


     

    Para el rostro hay una gran variedad de mascarillas faciales en el mercado que se adaptan a cualquier presupuesto, hay muchos alimentos que contienen esta vitamina, es importante la ingesta de estos acompañado de agua.

Espero que les sirvan todos estos tips, compartanlo con sus mamis, tias, madrinas, etc. Un beso y hasta la proxima


Andhrea