| Look de fiesta para la noche inspirado en 15 años |

by

Hola chicas bellas, hoy les traigo un post muy diferente, les voy a recomendar un look para fiesta bien formal y elegante que yo en algún momento use, siento que es muy apropiado para una fiesta de noche como unos 15 años o una graduación. Si les gusta este tipo de post no olviden comentar, se los agradecería muchísimo y bueno vamos a ver el look. 



El vestido es azul klein ( el que yo use) así que elegí unos tacones plateados, me encanta esta combinación ademas que los colores metalizados fueron diseñados para la noche. 

La noche anterior prepare mi piel exfoliandola e hidratandola, ya en el momento de maquillarme contornee mi rostro, ya saben este maquillaje es muy cargado y es el indicado para una noche donde te van a tomar fotos a cada segundo, luego puse un poco de polvo suelto y listo. 

Para el maquillaje de ojos use sombra azul para que la mirada tuviera todo el protagonismo. 
Combine una sombra azul medio y otra negra creando un efecto ahumado y con un lápiz de ojos negro o un delineador, rellenamos e intensificamos este efecto. Yo no tenia pestañas postizas (error, lo sé) pero puedes agregarlas, luego recuerden aplicar bastante mascara de pestañas y quedaría algo así:  
(imagen de maquillarselosojos.com) 


En los labios es otro el caso, aposte por un color no muy llamativo utilizando el tono pink parfait 61 de Estee Lauder, en algunos momentos de la noche agregue un gloss pero esto es opcional. 




El peinado fue todo un caos, primero no tenia laca y sabia que a mitad de fiesta se iba a estropear, si alguna sabe otra opción aparte de la laca por favor no dejen de comentarla. Me inspire en unas ondas de Reese Witherspoon como puedes ver en la primera imagen, simplemente agarre unos rollos los puse en la forma que quería y les pase calor con el secador y los deje así, pues quería que se vieran muy glamurosos y preparados. 

No olviden agregar sus joyas, tu mejor sonrisa y estamos listas! 

¿Que tal, les gusta? A mi me resulto perfecto, espero que les guste y dejen sus comentarios, nos leemos pronto, besos. 




Andhrea