| Hablemos de: Versace Fall Menswear 2016 |

by


Hola, ¿Que tal su semana? Espero que estén de maravilla, ya empezó mi temporada favorita, la de desfiles, street style, nuevas tendencias, si, Fashion Week.

Principalmente Nueva York, París, Milán y Londres se paralizan para recibir lo mejor de cada diseñador y obviamente no puedo dejar de comentarles mis favoritos durante esta temporada. Hace poco escribí para ustedes un Post acerca de los fashion week en cada continente y su respectivo rango en los mas importantes, acá se los dejo. | Pasarelas Mundiales |


El día de hoy, 16 de enero se llevo a cabo uno de los desfiles que yo más espero, el de Versace, mi obsesión con esta casa de moda es algo de otro mundo, me encantan todos sus shows, la dinámica, la pasarela, todo, siempre espero muchísimo tanto de los diseños como de todo el show en general, esta vez le toco a los hombres disfrutar de una colección dedicada a ellos.


Me encanto el opening, fue fantástico, con los modelos recorriendo rápidamente la pasarela con todo a oscuras y apenas una de las piezas que vestían brillaban, desde allí supe que estaba mirando un show de Donatella Versace, sin duda impactante, la conocemos.

Recordemos que es un desfile Fall Winter, por lo tanto lo acostumbrado es usar una paleta de colores fríos, oscuros, esta vez no fue distinto pero acá se decidieron utilizar unos muy poco comunes en la población masculina como lo es el morado, fue el color estrella de esta colección, junto con los metálicos, que para mi son básicos en la industria.

Comentaba en instagram que me parece un show muy moderno, vanguardista, con un toque “galáctico” "interestelar", esa fueron las palabras que me llego a la mente al ver todo el ambiente que prepararon en si.

Los accesorios fue otro punto clave en esta colección, mochilas, bolsos, ping, guantes, gorros, lentes, corbatas e incluso una especie de arnés con una Go Pro, muy original, para los aventureros, es fantástico.

En cuanto al calzado, hay looks tanto formales como informales y por supuesto los zapatos se complementaban y adaptan a ello, la mayoría en colores básicos, blanco o negro.

Paleta de colores usada en esta colección: Negro, gris oscuro, gris basalto, gris cielo, plateado, violeta oscuro, violeta claro, azul marino, azul klein, azul cyan, azul pastel y blanco.


Para finalizar he puesto mis looks favoritos a lo largo de todo el post. En el instagram del blog, cada día publico el calendario de la próxima jornada de shows, si ustedes quieren saber cual es el más cernano no duden en seguirme para estar pendientes de estos.

Es todo por la semana, muchísimas gracias por leer, por sus comentarios, por sus visitas, les dejo el link para que observen el show y me dejen sus comentarios al respecto Versace Fall 2016 Mens

Recuerden hasta el próximo martes 19 tendremos Milano Moda Uomo y seguidamente a partir del domingo 24 tendremos la semana de la Alta Costura de París.


Nos leemos en la proxima, besos. 




Snapchat: AndhreaRosso