| Golden Globe Awards desde mi perspectiva |

by


Hola, bellezas ¿Que tal?, ¡FELIZ AÑO! como saben ayer se celebro la gala anual de los Golden Globes, muchas estrellas y como siempre unas brillaron más que las otras, por eso les traigo mis favoritas de la pasada noche, este año no hubo mayores crímenes y eso es algo que tenemos que considerar. Les deseo una gran semana y así comenzamos.


 

 
Mis favoritas sin duda alguna están reflejadas en la primera imagen.
Cate Blancett para mi sin duda la mejor vestida, su estilo es tan clásico, sofisticado y a ella sinceramente le queda todo bien por su porte y elegancia, la mejor, i love it.
Su vestido es un Givenchy Haute Couture que la mejor parte era el escote en su espalda, fascinante.


Kristen Dunst me encanto, su vestido era de Valentino y ella lucia tan serena, fue una excelente combinación.

Jenna Dewan en Zuhair Murad ¿Que más puedo decir?, espectacular, este diseñador es solo aciertos.

Brie Larson, en Calvin Klein, ustedes saben que ir de dorado a estos eventos es un si definitivo, tan dorado como el premio que se llevo.

Jennifer Lawrence, yo la amo, ha ganado 3 de 4 nominaciones y vestida siempre en Dior, esta vez opto por un traje muy moderno y muy bien estructurado, me fascino.

Alicia Vikander, de mis looks favoritos, muy sutil y delicado, de mis favoritos en Louis Vuitton.





 
Ahora voy con mis subfavoritas, si es que se les puede decir así.

Rosie HW, de mis tops favoritas, ella es muy sensual y ese dorado le quedaba fantástico, nuevamente esta gama de color fue la más usada durante la noche y la tendencia por supuesto. Creo que le dio un toque californiano, muy fresco a la alfombra y su vestido es de Atelier Versace.

Sophia Bush se fue por lo seguro y la ame por usar a uno de mis diseñadores favoritos, Narciso Rodriguez, me encantan todos tus trajes, su forma de diseñar, los cortes y ya quiero ver su show en la próxima de la moda.

(De izquierda a derecha)
Jlo: Giambattista Valli
Jane Wu: Theia Couture (Lo ame, es un vestido que de por si habla solo y no necesita nada más)
Lily James: Marchesa
Saorsie Ronan: Saint Laurent


  
Seguimos con otras bellas estrellas, las cuales solo diré que me encantaron, dejaron un buen sabor con su elección y fueron bien arriesgadas, las ame.

Lady Gaga: Versace (Obviamente)
Amber Heard: Gucci
Emmy Rossun: Armani Privé
Jane Fonda: Saint Laurent
Portia Doubleday: Naeem Khan.

 

Y por ultimo, no podía dejar a mis favoritos.
Además de bellos, excelentes actores, ¡los amo!
 



Eddie Redmayne: Gucci
Leonardo Dicaprio: Giorgio Armani











Sin duda y tal como le comenté a alguien en instagram los colores de esta alfombra sin duda fueron los metalizados ¿Que les parece?, esta temporada de premios apenas comienza así que los espero en la próxima oportunidad.
Gracias por leer y espero sus comentarios acá o en mis redes sociales, besos!.

 

                   http://instagram.com/andhrearosso/
Snapchat: AndhreaRosso



Andhrea