| Mi experiencia en MATE | Museo Mario Testino

by

Holaaa Bellezas ¿Que tal su semana? He estado un tanto perdida, pero mi año escolar recién empieza y apenas tengo tiempo para organizar las ideas y compartirlas con ustedes.


Seguimos con las experiencias que viví en mi viaje a Lima, no podía regresarme sin visitar "la casa" de mi fotógrafo favorito (aparte de mi papá) Mario Testino, desde hace mucho tiempo admirada sus fotografías sin saber de quien se trataban realmente.

Para llegar nos bajamos algunas cuadras antes así que tuvimos que preguntar por todo el camino hacia que dirección ir. En la entrada a la casa (me refiero a la estructura del lugar) nos trataron de maravilla y a partir de ese momento fui toda felicidad.



Las entradas son dos folletos uno para colección permanente y a la no permanente por asi decirlo.

Las fotografías son espectaculares en todo el sentido de la palabra, la primera sala es dedicada a Kate Moss, luego Madonna y de ultima mi gran idola Gisele Bündchen. No es por exagerar pero en un momento puedes comparar esas imágenes con  una figura de cera o la misma celebridad porque la calidad y la resolución son extraordinarias y sientes que estas al lado de ellas.



Después hay salas donde están imágenes de Brat Pitt, Reese Witherspoon, la sala dedicada a las modelos de los 90's y a varias sesiones para Versace.



La sala dedicada a la cultura del Cuzco, fue una de mis favoritas, ver los tejidos, la diferencia entre la ropa de un hombre y una mujer, es maravilloso.



Al final visite la sala exclusiva donde se encuentran las fotografías de Lady Di, con la replica de su particular vestido, siendo sincera me quede examinando todo lo que ella expresaba a través de su mirada y todo lo que puede transmitir una fotografía y los elementos que ayudan a ese resultado.



Al final no podía sin duda, comprar algunas cositas en la tiendita en donde me quede un buen rato eligiendo que traerme (quería todo!) aproveche y les traje muchos recuerditos a mi familia.








Para finalizar les quiero comentar que sin duda alguna fue un sueño cumplido visitar el museo, ver fotografías originales y los cercano a Haute Couture y a mis modelos favoritas, fue experiencia maravillosa que todos los que trabajan en el museo ayudaron a que fuera así con su amabilidad y su buen trato. Ya esta en mi lista de lugares favoritos alrededor del mundo y no dudaría ni un segundo en volver a ir porque estoy segura que nunca terminaremos de apreciar el trabajo de Mario Testino y todo su equipo.

PD: Tenia esperanzas de conocerlo pero obviamente el iba a estar en NYFW, las mantendré para la próxima vez.
  
Esto es todo por esta semana, les agradezco como siempre sus visitas y sus comentarios. Déjenme abajo el nombre de su fotógrafo favorito y si han tenido la oportunidad de ir al MATE, abajo mis redes sociales para que estemos en mayor contacto. Xoxo

 Twitter: https://twitter.com/AndhreaRojas
 Instagram del Blog: https://instagram.com/fashionblog_mr/
 Snapchat: AndhreaRosso
 Anterior Post: Mi experiencia en Gamarra


Andhrea