| Los azulejos de Dolce & Gabbana |

by



Hola bellezas! ¿Qué tal va su semana?, he aquí el post que me corresponde compartir con ustedes, empecemos! 



La coleccion Fall Winter 2016 de Dolce And Gabbana nos presenta pura inspiración mediterránea directamente desde las exclusivas cerámicas italianas. 

Estas cerámicas tan conocidas son aplicadas en paredes, pavimentos y techos tanto de viviendas como palacios, también son usualmente utilizadas en la arquitectura religiosa y jardines. Los temas de la decoración se basan en sencillas composiciones geométricas o vegetales hasta barrocos episodios históricos, escenas mitologías, iconografía religiosa y otros motivos.


  La técnica mayólica es originaria de Italia y su nombre se debe al puerto donde eran exportando los azulejos, Mallorca en Sicília. Además esta técnica representa la abundancia.


Y hablando directamente de la colección  este estampado no solo lo encontramos en vestidos tipo Baby Doll, Tubo y Trapecio (entre otros) además de accesorios llamativos como bolsos, monederos, sandalias de plataforma, pañuelos de seda, mochilas, sueters oversize's, faldas de vuelo y tops.
 
Además de blusas, zapatillas, sudaderas, bermudas, leggins y hasta una funda para iPhone 6. 
 
Si ya te animaste, aún quedan muchas más prendas por descubrir, si te las mostrara todas el post no terminaría nunca así que te dejo el link directo. http://store.dolcegabbana.com/es/shop/dolce-gabbana/mujer/woman-winter16-preview-blu-maioliche_section
 
Yo diría que esta colección es el plato fuerte para D&G pues ya nos habían dado un probadita de todo esto en su colección Woman Pre-Fall 2015, que igualmente la puedes buscar en el sitio web de la firma.


Sinceramente me encanta, como todo lo de D&G  ¿A ti que te parece?, me gustaria que dejaran sus comentarios sobre esta colección por aqui mismo o en el instagram https://instagram.com/fashionblog_mr/, por allí estoy siempre.

Gracias por leer, no olvides compartirlo. Muchos besos.
(Todas las imagenes son contenido y propiedad de Dolce and Gabbana)


Andhrea