Sobre nosotras | About

by

¡Hola, Bienvenida o Bienvenido! 

Mocasiness Rocks es un blog creado por Andhrea Rojas y Edilyn Guerra, la idea nació cuando ambas tenían la edad de 14 años (2014) en un pequeño receso entre clase y clase.  Su amor por la moda, las nuevas tendencias, la necesidad de compartir ideas y comentarios sobre este mundo fueron el principal motivo para crear el espacio. 
El principal proposito al crear este blog es analizar la moda, el arte de hacer moda, responder las preguntas que nos hacemos cada vez que sale una colección, una nueva campaña o simplemente nuevas tendencias que cada una adapta a su vida de manera particular y de esta forma demostrar que la moda nos involucra a todos ya sea de manera directa o indirecta (según tu percepción). 
Para ellas la moda no es simplemente los atuendos que podemos ver en el centro comercial o en un desfile, va muchos más allá, desde el concepto de la firma y como diferentes diseñadores la reinterpretan, el proceso para crear una colección hasta mostrarla al público, por supuesto abarcando las diferentes profesiones que estan involucradas, es fascinante escribir sobre esto. 

Actualmente las editoras siguen trabajando juntas, pensando y creando contenido que siga el ritmo acelerado de la industria. ¡Gracias por estar aquí!



xx

Andhrea y Edilyn