| Cardigans para cambios de clima inesperados. |

by

Holaaa asi que hoy vamos a hablar de un tema muy importante, el clima mundial ha variado tanto en las ultimas décadas que de un momento a otro una simple nube puede dañar un día esplendido de calor y sol brillante. El paraguas es indispensable pero esta pieza tambien lo es ¡Y se queda para siempre! 

Esta prenda tan versátil tanto para Mujer como para Hombres la puedes combinar con vestidos, jeans, faldas, shorts y hasta tu traje de baño favorito, debido a su gran variación en cuanto a diseños.





Si los has llevado alguna vez te pudiste dar cuenta que son muy comodos, no ocupan mucho espacio guardados y lo puedes lucir en cualquier momento. Puede pasar de ser casual a formal con cambiar color o el accesorio que lo acompaña. ( Y es perfecto para un dia de apuros durante un viaje)

Como en toda pieza básica es recomendable usar colores neutros como el azul marino, blanco, negro, gris, nude o cualquier color pálido que se pueda combinar fácilmente tanto para el dia como para la noche.

Hay muchos tipos de estampados, cortes, cuellos, con o sin flecos y todos, absolutamente todos pueden ser usados a CUALQUIER EDAD. La mayoría se caracterizan por llevar botones y largas mangas

Actualmente es muy usado en las novias que llevan su típico traje blanco y para darle un toque personal optan por usar un cardigan ya sea largo o corto en un color vibrante.

Una buena idea es combinarte junto a tu chico y llevar esta prenda ambos o combinados, se vería muy romántico y con un estilo que todo el mundo apreciaría.


Como es costumbre, les dejo algunos diseños que nos gustaron.





¡Mujeres preparadas para todo!

Mucha gracias por leer, miles de besos. xx
No olviden comentar


Andhrea y Edilyn