| Red Carpet Golden Globe Awards 2017 desde mi perspectiva |

by

Oficialmente la temporada de Premios ha comenzado y eso quiere decir que veremos muchas celebridades en sus mejores galas durante un largo tiempo y aunque yo amo eso, sabemos que no todos aciertan... por ahora he seleccionado segun mi hulmide opinión, las mejores vestidas de esta edición de los Globos de Oro.

¡Vamos a Empezar!




Para mi las más acertadas en todo sentido, diseño del traje, estilismo, peinado y maquillaje están en la primera imagen, a continuación más detalles.

De izquierda a derecha tenemos a ...


Blake Lively siempre esta en mi lista de favoritas y esta vez apareció en un vestido negro de terciopelo/velvet firmado por Atelier Versace.

 
Jessica Biel por el simple hecho de elegir a Elie Saab para vestirla se ganó el cielo. Ella eligió un diseño perteneciente a la colección Otoño Invierno 2016 de Alta Costura, con terciopelo negro, estampado y adornos florales.

  
Mandy Moore nominada en la categoría “Mejor Actriz de Reparto en Serie” apareció en un vestido de Naeem Khan con capa y escote en V.

  
Hailee Steinfeld también nominada en la misma categoría “Mejor Actriz de Reparto en Serie” fue catalogada por muchos como una princesa por su vestido de Vera Wang.


Emma Stone, ganadora de la noche en la categoría “Mejor Actriz de película musical” opto por un diseño rosa pálido de Valentino Couture especialmente confeccionado para ella por el director creativo de la firma Pierpaolo Piccioli. Las joyas son por parte de Tiffany & Co.

  
Millie Bobby Brown, con tan solo 12 años realizo su primera aparición en la alfombra roja de estos premios vestida por Jenny Packham, ¡Me encantó!, un diseño en plateado muy delicado y sutil perfecto para una niña.


 


Como las denomine el año pasado "Subfavoritas".
  
Elsa Pataky en Zuhair Murad, vestido perteneciente a la colección Primavera Verano 2016.

 
Naomie Harris eligió un vestido de columna en tono metalizado con escote de corazón de Armani Privé 

 
Naomi Campbell por supuesto llevo un vestido de Atelier Versace perteneciente a la colección Otoño Invierno 2016, puedes ver la reseña de la colección aquí.


Teresa Palmer también eligió Armani Privé para esa noche, el vestido confeccionado con terciopelo nos confirma que esta tela sigue y seguirá en tendencia por mucho rato más.

 
Para mi el vestido de Lola Kirke paso a segundo plano con toda la polémica que causo en torno a su cuerpo pero debo destacar que gracias al corte y diseño del vestido la ayudo a llevar un mensaje feminista. Andrew Gn fue el encargado de vestirla.

  
Viola Davis ¡WOW! Siempre he dicho y siempre lo diré, los tonos amarillos y brillantes están hechos para las pieles morenas, tostadas, ella lo sabe, sus estilistas lo saben por eso se vio tan espectacular.
El vestido asimétrico confeccionado con pequeñas lentejuelas color amarillo canario es un diseño de Michael Kors.


 


 
Giuliana Rancic fue de las favoritas con un diseño floral pintado a mano por el diseñador Rani Zakhem.


Vestido azul claro bordado a mano de Prada fue por lo que opto la actriz Jessica Chastain, nominada a “Mejor Actriz de drama”

 
Evan Rachel Wood nos brindo un mensaje “Todas las chicas pueden llevar trajes” vestida de la misma manera por Altuzarra.

  
Anna Kendrick eligió un diseño asimétrico gris de Vionnet en su colección Primavera Verano 2017.



 
Espero que les haya gustado este Top y recuento de las celebridades que a mi parecer se destacaron más que el resto, espero que compartan sus favoritas conmigo en los comentarios.

No olvides compartirlo con tus amigas y suscribirte con tu email para que estés al tanto de todas las actualizaciones y sigamos comparando opiniones sobre esta temporada de premios.


Instagram / Snapchat: AndhreaRosso