| 7 Tendencias de Belleza y Estilismo para Otoño Invierno 16 |

by


París además de ser el epicentro de la moda, también lo es en cuanto a belleza es por eso que en la semana de la Alta Costura no solo vemos diseños espectaculares, se han preguntado alguna vez ¿que serian de esos atuendos sin un correcto y apropiado peinado y maquillaje? Todas las grandes casas de moda cuentan con un equipo con los mejores en esta área, maquilladores, estilistas y peluqueros que marcan la tendencia de los próximos seis meses.

Les traigo 7 tendencias que debemos tomar en cuanta, nunca es demasiado practicar cada una de ellas antes de que entre la proxima temporada. 


  1. Sombras en tonos cálidos y metalizados.

Ahumado o aplicado clasicamente los metalizados y colores cálidos para enmarcar la mirada llegaron para quedarse ¿Lo mejor? Funcionan y se ven a la perfección tanto en pieles pálidas como en las  morenas.
Puedes recurrir a ellos para un evento cóctel o etiqueta, en esta ultima utilizándolo un poco más intenso o dramático.

 
  1. Moños altos

El recogido para esta temporada son los moños altos, ya sea trenzados perfectamente o con rizos voluminosos. Es un peinado fácil y bonito, si además tienes destreza lo podrías realizar rápidamente con la ayuda de un poco de hairspray, ideal para un evento al aire libre o de noche.



 
  1.  Colas de Caballo bajas


Este peinado es apenas el inicio ó la base para crear looks divertidos, juveniles y muy creativos que puedes llevar a cualquier evento o salida con los accesorios indispensables como pueden ser metalizados o las trenzas en las partes frontales y laterales del cabello que forman el plus inmejorable para crear un look romántico, todo depende de tu estilo, como lo quieras llevar o agregarle algo más.

 
  1. Makeup no makeup

Se ha hablado de este estilo por durante mucho tiempo el cual contrasta con otras tendencias, se define por mostrar la piel casi al natural, fresca, iluminada y radiante.
Esta tendencia busca resaltar tu belleza natural, con tan solo elegir productos con el tono adecuado a tu piel y no olvidar una buena hidratación cada día para así poder lucir una piel saludable.



 
  1. Delineado dramático

Si quieres un maquillaje que alargue tus ojos este es el ejemplo que necesitas para tomar la iniciativa, los trazos firmes pueden ser el gran protagonista para crear un look de impacto.



  1. Labios rojos

Este es un clásico que nunca debemos olvidar, puedes optar por el efecto matificante o en todo caso si eres de esas que arriesgan cualquier cosa por verse bien puedes agregar mucho (MUCHO) brillo a tus labios, utiliza cualquier tono rojizo que se adapte a tu paseo, salida o evento si es de dia, tarde o noche. 


  1. Mirada intensa

Las sombras nos dan una inmensa gama de colores para elegir y ahora es el momento de aprender otras formas de aplicar este producto. Puedes jugar con las texturas, los tonos y crear combinaciones para crear tu propia tendencia.




Imágenes de Livingly.com
Edición de MocasinessRocks


Espero que me comenten cual de estas tendencias les parece la más cercana a su gusto, me encanta como siempre leer sus comentarios y saber de ustedes. Muchas gracias por llegar hasta acá y nos leemos pronto. 


Mis redes sociales:

Instagram: AndhreaRosso
                    Fashionblog_mr



-Andhrea