| Tips para el afeitado masculino |

by

¡Holaaa! hoy traigo un post un tanto diferente. 


La piel masculina es muy diferente a la de nosotras, simplemente suele ser mas gruesa y mas grasosa. Ademas ellos no son para nada cuidadosos, súmenle a eso el vello y el sudor... imagínense. Con estos tips poco a poco veras mejoría en ellos.


1) Hidratacion: es muy importante que cada hora tomes un vaso de agua (tanto para hombres como mujeres) o agua de coco. Puedes agregarle sabor con menta, hierba buena o frutas frescas como la toronja, la sandia/patilla o naranja.


2)  Usar productos adecuados: los mejores jabones o geles para pieles gruesas pertenecen a marcas que no son de cosméticas ( eucerin, neutrogena etc) Una opción económica es comprar jabón neutro o jabón de sabila con arcilla ademas es muy bueno para hacer mascarillas y dejarla por unos minutitos. 


3) Protección solar: es importante que este producto este entre los hábitos diarios. El número mayor de protección es 50 ( mas de eso es falso) y debe incluir los filtros UVA, UVB e IR (infrarrojo)


4) Cada tipo de piel es diferente tanto por factores externos como internos y algunos afeitados favorecen mejor que otros. La mejor opcion es usar la maquina eléctrica, no producen cortes molestos o irritaciones, es de uso fácil y rápido. Pero si su preferencia es la cuchilla es mejor preparar la piel con espuma o agua tibia y al final usar lociones a base de aloe vera para refrescar el cutis o cualquier parte del cuerpo. 





5) Evitar el alcohol, cigarrillos y los productos con grasa para tener una piel libre de toxinas. 





Dejen sus comentarios y no olviden pasar este post a sus amigos, vecinos, primos, etc. Nos leemos pronto! 


Andhrea & Edilyn